Alabor Grupo

Su empresa y su tiempo es lo más importante

Alabor grupo, compañía formada por un amplio equipo de profesionales que ofrece un servicio integral de consultoría, asesoramiento y gestión a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones. Llevamos más de 15 años asesorando y gestionado empresas, sirviendo de apoyo en la toma de decisiones. Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, especializado en la mediana empresa.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

- Francisco Alabor, Gerente de Alabor grupo

¿Porqué elegir Alabor grupo?

  • Nuestra relación cercana y permanente con el cliente provoca un mayor entendimiento mutuo que favorece la buena marcha de los proyectos.
  • El personal asignado a los trabajos no cambia de año en año, con lo que se facilita la comunicación y la mejor comprensión del negocio. Por otro lado tenemos una elevada fidelización de los clientes por el asesoramiento continuado de nuestros profesionales.
  • Nuestro objetivo radica principalmente en el asesoramiento total en el ámbito administrativo de la empresa, abarcando los aspectos contables, fiscales, laborales y analíticos que sean precisos para el normal desarrollo de la misma, así como los controles, estudios financieros, diagnóstico e informaciones necesarias.
  • Los costes de nuestros servicios son muy razonables. No pretendemos cargar al cliente con elevados honorarios.
Logo small Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información vea nuestro Aviso Legal.     8078851230
(301) 532-3274